Lunes - Viernes 08:00-20:00Sábado 08:00-20:00981559997informes@centromedicodigital.peAv. Grau 831-841Junto a Mavila

Equipos de Ultrasonido LOGIQ S8 XD CLEAR

Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ulla.

Equipos de Ultrasonido LOGIQ S8 XD CLEAR

septiembre 6, 2019 by Centro Medico Digital0
LOGIQ-S8-XD-CLEAR-ecografo-cmd-1200x800.jpg

El Centro Médico Digital cuenta con equipos de alta tecnología, para realizar las Ecografías tenemos un equipo de alta gama, LOGIQ S8 XD CLEAR; el cual permite que brindemos una atención excelente a nuestros pacientes. Nos permite obtener imágenes de alta calidad con un flujo de trabajo simplificado de ultrasonidos y adaptable a sus necesidades.

Tiene un sistema de Ultrasonido Digital, rodable, versátil y de fácil manejo ubicado sobre consola móvil con ruedas giratorias, con frenos, que permite el fácil transporte del equipo en los diferentes ambientes del Centro Médico digital. Asimismo cuenta con una consola completamente ajustable y pantalla plana, un diseño compacto y una comodidad de exploración increíble.

Las principales características de este sistema son:

  • EMISIÓN DE ULTRASONIDO CODIFICADA (CODESCAN): La tecnología codificada suministra una alta calidad de imagen en todos los modos. La codificación incrementa la sensibilidad para reflexiones pequeñas y suprime las señales no deseadas.
  • ARQUITECTURA TRUSCAN: Es un software exclusivo de General Electric, ofrece una potencia de computación incomparable, gran flexibilidad en el flujo de trabajo, manipulación de imagen y fácilmente ampliable vía software o hardware.
  • TRATAMIENTO DE DATOS CRUDOS (RAW DATA): Permite almacenar imágenes digitales crudas (con toda la información original obtenida) permitiendo reexaminar imágenes, aplicando los mismos controles disponibles durante el examen original.
  • SMART SCAN: Utiliza los avances en los algoritmos de funcionamiento y las operaciones del sistema para ayudar a mejorar la adquisición de imágenes y procesamiento de los pacientes al tiempo que permite una mayor confianza de diagnóstico y coherencia de los exámenes.

Al contar con este sistema obtenemos beneficios como brindar una excelente resolución, definición y penetración a lo largo del eje axial en todas sus aplicaciones. Sin perder la calidad de la imagen en el campo cercano y lejano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Últimas Noticias