Nuestras

ESPECIALIDADES


Para su hijos dientes más blancos

ODONTOLOGÍA




¿Tienes un corazón roto?

CARDIOLOGÍA




Dolor de cuello o espalda?

MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN




Niños sanos

PEDIATRÍA



Ofrecemos más de 20 especialidades médicas y contamos con un equipo de profesionales calificados para atender tus necesidades en salud. Estamos convencidos de que nuestra formula de atención personalizada, calor humano, profesionales con amplia experiencia, equipos con lo último en tecnología y nuestras confortables y modernas instalaciones te darán la confianza y tranquilidad a la hora de elegir una alternativa médica que te permita reponer lo más pronto tu salud.

  • Cardiología
  • Cirugía de Cabeza, Cuello y Máxilo Facial
  • Cirugía Cardiovascular
  • Cirugía General
  • Cirugía Pediátrica
  • Endocrinología
  • Gastroenterología
  • Geriatría
  • Ginecología y Obstetricia
  • Hematología
  • Medicina Física y Rehabilitación
  • Medicina Interna
  • Nefrología
  • Neumología
  • Neurocirugía
  • Neurología
  • Nutrición
  • Odontología
  • Oftalmología
  • Pediatría
  • Psicología
  • Psiquiatría
  • Radiología
  • Reumatología
  • Traumatología
  • Urología
Cardiología

Nuestros especialistas se centran en la prevención, el diagnostico y el tratamiento farmacologíco (uso de medicamentos) integral de las enfermedades relacionados con corazón y la circulación.

Cirugía de Cabeza, Cuello y Máxilo Facial

Se enfoca en el manejo en el análisis de las alteraciones óseas, musculares, nerviosas estudio determinando la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas y adquiridas del cráneo, cara, cabeza y cuello. Las lesiones encontradas pueden ser de índole benigna o maligna y su origen puede ser tumoral, traumático, por degeneración o envejecimiento.

Cirugía Cardiovascular

Es la especialidad quirúrgica que se ocupa del corazón o grandes vasos, realizada por un cirujano cardíaco. Frecuentemente se utiliza para tratar complicaciones de la cardiopatía isquémica (por ejemplo, mediante un baipás coronario), corregir malformaciones cardíacas congénitas, o tratar enfermedades valvulares del corazón debidas a causas diversas, como la endocarditis.

Cirugía General

Contamos con especialistas en cirugía general que se ocupan del diagnostico y el tratamiento de las enfermedades y transtornos cuyo análisis y solución corresponden de modo primario a la cirugía; mediantes procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos, los cuales pueden ser electivos o de emergencia. Principalmente son aquellos problemas de salud que afectan el abdomen y extremidades.

Cirugía Pediátrica

El cirujano pediatra es el especialista que brinda tratamiento quirúrgico ante algunas enfermedades que afectan al niño. Brinda atención en las cirugías tanto de emergencia como electivas. Entre las cirugías electivas (que no son urgentes y se pueden programar con la debida anticipación) más frecuentes tenemos: cirugía de hernia no complicada, lipomas, etc. Entre las enfermedades de emergencia más frecuentes tenemos: apendicitis, peritonitis, etc.

Endocrinología

Estamos especializados en el diagnóstico y el tratamiento de problemas de salud hormonales y metabólicos que padecen adultos y niños. Las glándulas endocrinas son los órganos que producen las hormonas, asimismo la actividad del sistema endocrino afecta todas las células del organismo debido a que tiene como principal tarea mantener el equilibrio y controlar el funcionamiento de los órganos.

Gastroenterología

Contamos con especialistas que se dedican al diagnóstico y al tratamiento de los problemas de salud que afectan el aparato digestivo; tracto gastrointestinal y el hígado.

Recuerda que tener una buena salud digestiva implica la capacidad de procesar los nutrientes mediante el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Geriatría

Nuestros especialistas brindan una atención integral en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las patologías que padecen los adultos mayores.

Los especialistas entienden la interacción de las enfermedades propias de la edad con las enfermedades crónicas y degenerativas.

Ginecología y Obstetricia

Estamos especializados en el cuidado de la salud femenina, para ello contamos con especialistas en la prevención, diagnostico y tratamiento de los problemas de salud propios del aparato genital femenino.

Asimismo nuestros especialistas se centran en el cuidado de la etapa de gestación y su culminación al momento del parto.

Hematología

Es la especialidad médica (rama de la medicina interna) que se dedica al tratamiento de los pacientes con enfermedades de la sangre o hematológicas, su campo de actuación es el diagnóstico, tratamiento, estudio e investigación de la sangre y los órganos hematopoyéticos (médula ósea, ganglios linfáticos y bazo) tanto sanos como enfermos.

Medicina Física y Rehabilitación

Contamos con especialistas que se dedican al diagnóstico, prevención y tratamiento de los pacientes con limitaciones funcionales agudas o crónicas, brindando una atención personalizada; con la finalidad de lograr la funcionalidad ergonómica, ocupacional y de reintegración social de nuestros pacientes.

Medicina Interna

Es una especialidad médica dedicada al suministro de soporte vital o de soporte a los sistemas orgánicos en los pacientes que están críticamente enfermos, quienes generalmente también requieren supervisión y monitorización intensiva.

Nefrología

Nuestros especialistas brindan una atención integral enfocada en la prevención, diagnóstico y el tratamiento del aparato urinario, enfermedades que afectan el riñón.

Neumología

Nuestros especialistas se dedican a la evaluación, prevención, el diagnóstico, el tratamiento de los problemas de salud que afectan al sistema respiratorio y sus estructuras complementarias.

Neurocirugía

Contamos con especialistas que se dedican a brindar tratamiento quirúrgico, no quirúrgico y estereotáctico de los pacientes adultos y pediátricos de los problemas de salud que afectan al sistema nervioso; cerebro y columna vertebral, centrado en la prevención, diagnóstico, evaluación, tratamiento y rehabilitación de nuestros pacientes.

Neurología

Nuestros especialistas se encargan de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, el manejo y recuperación de las enfermedades del sistema nervioso central, periférico y autónomo. Logrando la reintegración del paciente a sus actividades cotidianas en el tiempo más corto posible.

Nutrición

Nuestros especialistas se encargan principalmente del diagnóstico y tratamiento nutricional-dietético general y específico de enfermedades como la diabetes, obesidad, malnutrición y otros.

Asimismo de la prevención de patologías mediante la alimentación, logrando la mejoría de los pacientes en el rendimiento físico o para contrarrestar los problemas de salud.

Odontología

Contamos con especialistas que brindan una atención integral en el cuidado, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatológico; los dientes, las encías, el tejido periodontal y maxilares.

Asimismo se brinda atención estética el cual consiste en realzar las características positivas de la cavidad oral y corregir los desperfectos, garantizando una buena salud bucal.

Oftalmología

Nuestros especialistas brindan una atención integral en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de los ojos incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados.

El oftalmólogo es el especialista en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al ojo y sus anexos. Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del oftalmólogo son: alteración en la agudeza visual, conjuntivitis, blefaritis (inflamación del parpado), chalazión, pterigion (carnosidad en la conjuntiva), glaucoma (incremento de presión en el ojo), catarata (opacificación del cristalino), alteraciones en la retina, entre otros.

Pediatría

Nuestros especialistas tienen como principal función brindar una atención integral en la evolución física, mental, emocional de los niños, asimismo de su crecimiento y desarrollo incluyendo prevención, recuperación y rehabilitación hasta llegar a la adolescencia.

Psicología

Contamos especialistas encargados de brindar atención integral en la prevención, evaluación y tratamiento e intervención de pacientes con dificultades emocionales. Trabajamos con niños, adolescentes y adultos desde una orientación psicoanalítica.

Psiquiatría

Estamos especializados en diagnosticar y tratar enfermedades mentales, trastornos emocionales y anomalías del comportamiento, así como buscar prevenir la recurrencia de éstas.

Radiología

Contamos con un equipo de radiología digital de última generación, el cual adquiere y procesa imágenes con alta precisión y rapidez. Este equipo emite menor dosis de radiación recibida por el paciente.

Contamos además con un archivo electrónico, mediante el cual se puede transferir las imágenes de radiografías vía internet. Nuestro staff de tecnólogos está altamente capacitado para operar este moderno equipo de ayuda al diagnóstico, de manera precisa y veraz.

Reumatología

Nuestros especialistas están encargados de brindar una atención integral en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades sistémicas del tejido conectivo, artropatías, enfermedades degenerativas e inflamatorias del sistema osteomuscular y fibromialgia.

Traumatología

Contamos con especialistas dedicados a la prevención, al diagnóstico y tratamiento del sistema musculo esquelético; patologías que afectan a los huesos, articulaciones y tendones causados por traumatismos. Además cuentan con experiencia en el tratamiento de las Artrosis en el tratamiento médico y quirúrgico.

Urología

Nuestros especialistas se ocupan de la prevención, el diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al sistema urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo masculino y femenino. Además en el aparato genital masculino incluye la próstata y las vesículas seminales y el aparato reproductor masculino.

medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Últimas Noticias

Copyright © 2019 Marketingmedico360.com - Todos los derechos reservados.