Especialidades

CIRUGÍA PEDIÁTRICA



El cirujano pediatra es el especialista que brinda tratamiento quirúrgico ante algunas enfermedades que afectan al niño. Brinda atención en las cirugías tanto de emergencia como electivas. Entre las cirugías electivas (que no son urgentes y se pueden programar con la debida anticipación) más frecuentes tenemos: cirugía de hernia no complicada, lipomas, etc. Entre las enfermedades de emergencia más frecuentes tenemos: apendicitis, peritonitis, etc.

En Perú la formación del especialista de cirugía pediatría es específica, y consta de una formación de 4 años de lleno en este campo clínico, al igual que la cirugía general, el entrenamiento se da bajo dos abordajes abierta o laparoscópica, la elección del método dependerá del diagnóstico y características propios de los pacientes.


Profesionales

El Cirujano Pediatra

Es el especialista que brinda tratamiento quirúrgico ante algunas enfermedades que afectan al niño.



Dr. Renato Diaz Ruiz


Solicitar Cita


Dr. Sin Titulo


Solicitar Cita
medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Últimas Noticias

Copyright © 2019 Marketingmedico360.com - Todos los derechos reservados.