Especialidades

GASTROENTEROLOGÍA



Contamos con especialistas que se dedican al diagnóstico y al tratamiento de los problemas de salud que afectan el aparato digestivo; tracto gastrointestinal y el hígado.

Recuerda que tener una buena salud digestiva implica la capacidad de procesar los nutrientes mediante el buen funcionamiento del sistema digestivo.

PROCEDIMIENTOS FRECUENTES

Los procedimientos más frecuentes que realiza un gastroenterólogo son:

  • Endoscopia alta (más comúnmente conocido como endoscopia), es un examen mediante el cual se visualiza las paredes internas del esófago y estómago y permite ubicar úlceras, lesiones benignas y malignas e inclusive permite resecar pólipos, cauterizar hemorragias, tomar biopsias, entre otros.
  • Endoscopia baja (más comúnmente conocido como colonoscopia), es un examen mediante el cual se visualiza las paredes internas del colon y permite ubicar también úlceras, lesiones benignas y malignas así como resecar pólipos, cauterizar hemorragias, tomas biopsias, entre otros.
  • PH metría, es un examen que permite medir la acidez del esófago.
  • Manometría, es un examen que permite medir la presión existente en el esófago

Profesionales

Nuestros Gastroenterólogos

El gastroenterólogo es el especialista en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el aparato digestivo.



Dr. Luis Enrique Vasquez Elera


Ver Staff Médico


Dr. Omar Coro Quito


Ver Staff Médico
medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Últimas Noticias

Copyright © 2019 Marketingmedico360.com - Todos los derechos reservados.