Lunes - Viernes 08:00-20:00Sábado 08:00-20:00981559997informes@centromedicodigital.peAv. Grau 831-841Junto a Mavila


ATENCIÓN PERSONALIZADA

Centro Médico Digital te brinda un trato directo y personal en la que nuestra prioridad es saber de tus necesidades, con la finalidad de hacerte sentir único y especial.


TOMOGRAFÍA MULTICORTE

Centro Médico Digital te brinda la mejor tecnología más avanzada a tu servicio.Contamos con profesionales altamente capacitados.


SERVICIOS DE ECOGRAFÍAS

En el Centro Médico Digital contamos con equipos de la más alta calidad para poder detectar alteraciones de forma precoz.



Centro Médico Digital

QUIENES SOMOS


En Centro Médico Digital, nuestra prioridad es brindarte servicios de salud de calidad, con un trato cordial y amable; gracias al uso de tecnología de vanguardia, a nuestro equipo de profesionales de alto nivel y a nuestros ambientes modernos y confortables, podemos engregarte resultados confiables.


MISIÓN

Satisfacer de manera eficaz y eficiente la demanda de atención de salud especializada de nuestra comunidad, utilizando la mejor tecnología, así como un selecto grupo humano capacitado y comprometido con la calidad de servicio, donde el paciente y su familia son el centro de nuestra atención.


VISIÓN

Continuar siendo un centro médico referente por sus altos estándares de calidad internacional, con infraestructura moderna, equipos médicos con tecnología de punta y personal altamente capacitado y motivado.



Lo que representamos

NUESTROS VALORES


ÉTICA

Trabajamos con un conjunto de normas y valores enfocados en el respeto y la dignidad de todos nuestros pacientes y con los que interactuamos.


HONESTIDAD

Somos congruentes con lo que pensamos y lo que hacemos, actuamos de acuerdo a la verdad, buscando siempre lo mejor para nuestros pacientes


RESPETO

Actuamos con consideración y dignidad con nuestros semejantes. Teniendo en cuenta sus derechos, sus intereses y sus necesidades.


RESPONSABILIDAD

Nuestra principal obligación es con el paciente, asumiendo un rol activo en nuestra labor diaria con profesionalismo y alta tecnología para lograr la satisfacción de sus necesidades.


TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos con un objetivo común, la satisfacción de nuestros pacientes; para ello fortalecemos nuestras relaciones interpersonales priorizando la calidad del servicio.


VOCACIÓN DE SERVICIO

Contamos con un equipo que brinda un servicio autentico que percibe el sentir del paciente y procura su bienestar incondicional.


medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Copyright © 2020 " Marketing Médico 360 " - Todos los derechos reservados.