Lunes - Viernes 08:00-20:00Sábado 08:00-20:00981559997informes@centromedicodigital.peAv. Grau 831-841Junto a Mavila

Nosotros



ATENCIÓN PERSONALIZADA

Centro Médico Digital te brinda un trato directo y personal en la que nuestra prioridad es saber de tus necesidades, con la finalidad de hacerte sentir único y especial.


TOMOGRAFÍA MULTICORTE

Centro Médico Digital te brinda la mejor tecnología más avanzada a tu servicio.Contamos con profesionales altamente capacitados.


SERVICIOS DE ECOGRAFÍAS

En el Centro Médico Digital contamos con equipos de la más alta calidad para poder detectar alteraciones de forma precoz.



Centro Médico Digital

QUIENES SOMOS


MISIÓN

Brindar atención de salud con atención especializada utilizando la mejor tecnología, así como un selecto grupo humano capacitado y comprometido con una óptima atención hacia nuestros clientes donde el paciente y su familia son el centro de nuestra atención.


VISIÓN

Ser un centro médico referente por sus altos estándares de calidad internacional, con infraestructura moderna, equipos médicos con tecnología de punta y personal médico, paramédico y auxiliar altamente capacitado. Implementar para el año 2020 los servicios de resonancia magnética y mamografía.



Lo que representamos

NUESTROS VALORES


ÉTICA

Trabajamos con un conjunto de normas y valores que hacen y mejoran el desarrollo de la conducta humana; transparente y preocupada por la dignidad de todos nuestros pacientes y con los que interactuamos.


HONESTIDAD

Somos congruentes con lo que pensamos y lo que hacemos, actuamos de acuerdo a la verdad, nuestro personal cuenta con atributos personales como la decencia, el pudor, la dignidad, la justicia y la honradez en su forma de actuar.


RESPETO

Actuamos con consideración y dignidad con nuestros semejantes, sin ningún tipo de discriminación. Teniendo en cuenta sus derechos, sus intereses y sus necesidades.


RESPONSABILIDAD

Nuestra principal obligación es con el paciente, asumiendo un rol activo en nuestra labor diaria para lograr la satisfacción de sus necesidades. Asimismo tenemos un compromiso con el uso adecuado de nuestros recursos.


TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos con un objetivo común, la satisfacción de nuestros pacientes; para ello dejamos de lado nuestras diferencias y fortalecemos nuestras relaciones interpersonales priorizando el éxito del equipo.


VOCACIÓN DE SERVICIO

Contamos con un equipo que brinda un servicio autentico que percibe el sentir del paciente y procura su bienestar incondicional. Asimismo aseguramos la experiencia positiva de nuestros pacientes.


medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Últimas Noticias