Lunes - Viernes 08:00-20:00Sábado 08:00-20:00981559997informes@centromedicodigital.peAv. Grau 831-841Junto a Mavila

Sistema DRX-Ascend

septiembre 6, 2019 by Centro Medico Digital0
Sistema-DRX-Ascend-1-1200x800.jpg

El Centro Médico Digital cuenta con el DRX-Ascend cual le permite optimizar de manera rápida, sencilla y económica obteniendo todos los beneficios de la radiografía digital y excelente calidad de la imagen. Asimismo elimina los pasos repetitivos en el proceso lo cual permite que el paciente tenga tiempos de espera más cortos y un diagnóstico más rápido.

Los sistemas DRX-Ascend funcionan con detectores DRX inalámbricos portátiles que pueden usarse en la mesa así como también en el soporte de pared para escenarios con un solo detector o varios.

Las principales características del DRX-Ascend son:

  • Soporte De Alta Gama De Piso Para El Tubo: La versatilidad de la columna porta-tubo proporciona una gran libertad de movimiento del soporte de tubo, lo cual permite realizar una amplia gama de exámenes.
  • Mesa Elevable De Tablero Flotante «Quiet Lift»: Proporciona una multitud de funciones innovadoras. Esta mesa, que soporta el peso de unos 265 kg y tiene un diseño extraordinariamente ancho, puede aguantar cómodamente todo tipo de pacientes. Además, el sistema de bloqueo electromagnético a prueba de fallos y el sistema electrónico contra colisiones garantizan la seguridad del paciente y del operario.
  • Soporte Vertical De Pared: Los exámenes que se realizan de pie son fáciles con el Soporte de pared Verti-Q, dado que ofrece un amplio recorrido vertical desde de 34,9 cm de distancia mínima desde el centro hasta el suelo para rodillas con soporte de peso en pacientes pediátricos, hasta 188,6 cm para exámenes de pie en adultos.
  • Bandeja Giratoria Del Detector: La exclusiva bandeja giratoria del detector para la mesa y el soporte de pared permite una rotación vertical/horizontal controlada manualmente del detector DRX sin necesidad de levantarlo de la bandeja.
  • Techvision Con Vista Previa De La Imagen Digital Y Gestión Del Estudio: La pantalla del panel multi color táctil, montada en la superficie de agarre manual del soporte del tubo permite que los técnicos realicen un control completo a distancia del generador para la selección manual de la técnica y el control automático de Exposición (CAE) dentro de la sala de exámenes.

El Centro Médico Digital contiene tecnologías innovadoras y está al alcance de sus manos. 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Últimas Noticias

Copyright © 2020 " Marketing Médico 360 " - Todos los derechos reservados.