Lunes - Viernes 08:00-20:00Sábado 08:00-20:00981559997informes@centromedicodigital.peAv. Grau 831-841Junto a Mavila

SOMATOM Perspective – SIEMENS

Sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Quis nostrud exerci tation ulla. Ut wisi enim ad minim veniam. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

SOMATOM Perspective – SIEMENS

septiembre 6, 2019 by Centro Medico Digital0
SOMATOM-Perspective-–-SIEMENS-1200x800.jpg

El Centro Médico Digital cuenta con un equipo altamente desarrollado, SOMATOM go.Now el cual está equipado con tecnologías y funciones muy específicas que redefinen el enfoque de las TC rutinarias.

La plataforma SOMATOM go.Now incluye innovaciones en funcionalidad y flujo de trabajo que mejoran la eficiencia, basándose en el revolucionario concepto del manejo móvil y la automatización de los procesos.

Asimismo, brinda una asistencia de alta calidad y evita los costes innecesarios del centro ofreciendo resultados que superan las expectativas de un sistema de rutina.

Es preciso mencionar que contiene características particulares que ayudan a la obtención de buenos resultados:

La plataforma integra una serie de soluciones innovadoras (tableta, telemando, cámara y un nuevo diseño de puesto de trabajo) los cuales ofrecen mayor flexibilidad y movilidad para las rutinas de TC diarias, logrando que el médico pase más tiempo con el paciente y aumente el nivel de satisfacción.

Identificador Siemens Remote Service (SRS): Permite que el sistema se conecte con los expertos de mantenimiento de Siemens y le brinden una amplia gama de servicios preventivos e interactivos, para evitar fallas del equipo. Asimismo contiene un plan de conexión de Siemens Healthineers que comprueba las medidas de seguridad y realiza el control de calidad.

SW Base Package: Incluye una gama de soluciones intuitivas las cuales dan respuesta al flujo de trabajo en el escáner y fuera de él.

  • Scan&GO
  • Check&GO: Es un algoritmo que señala los problemas relacionados con la cobertura o la distribución del contraste de manera inmediata, permitiendo producir imágenes de alta calidad para todos los usuarios son importar el nivel de experiencia.
  • Recon&GO: Reduce el postprocesamiento a cero clics, integrándolo en las tareas de reconstrucción estándar.
  • CT View&GO: Proporciona una variedad de aplicaciones y herramientas clínicas para una interpretación fluida en un único flujo de trabajo.
  • Care Dose 4D: Utiliza un auste automatico del nivel de dosis dependiente del tamaño del paciente basado en los valores de atenuación obtenido a partir del topograma estándar a lo largo del eje Z del paciente.

SOMATOM go.Now contiene características innovadoras y está al alcance de sus manos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Últimas Noticias