SOMATOM Perspective – SIEMENS

septiembre 6, 2019 by Centro Medico Digital0
SOMATOM-Perspective-–-SIEMENS-1200x800.jpg

El Centro Médico Digital cuenta con un equipo altamente desarrollado, SOMATOM go.Now el cual está equipado con tecnologías y funciones muy específicas que redefinen el enfoque de las TC rutinarias.

La plataforma SOMATOM go.Now incluye innovaciones en funcionalidad y flujo de trabajo que mejoran la eficiencia, basándose en el revolucionario concepto del manejo móvil y la automatización de los procesos.

Asimismo, brinda una asistencia de alta calidad y evita los costes innecesarios del centro ofreciendo resultados que superan las expectativas de un sistema de rutina.

Es preciso mencionar que contiene características particulares que ayudan a la obtención de buenos resultados:

La plataforma integra una serie de soluciones innovadoras (tableta, telemando, cámara y un nuevo diseño de puesto de trabajo) los cuales ofrecen mayor flexibilidad y movilidad para las rutinas de TC diarias, logrando que el médico pase más tiempo con el paciente y aumente el nivel de satisfacción.

Identificador Siemens Remote Service (SRS): Permite que el sistema se conecte con los expertos de mantenimiento de Siemens y le brinden una amplia gama de servicios preventivos e interactivos, para evitar fallas del equipo. Asimismo contiene un plan de conexión de Siemens Healthineers que comprueba las medidas de seguridad y realiza el control de calidad.

SW Base Package: Incluye una gama de soluciones intuitivas las cuales dan respuesta al flujo de trabajo en el escáner y fuera de él.

  • Scan&GO
  • Check&GO: Es un algoritmo que señala los problemas relacionados con la cobertura o la distribución del contraste de manera inmediata, permitiendo producir imágenes de alta calidad para todos los usuarios son importar el nivel de experiencia.
  • Recon&GO: Reduce el postprocesamiento a cero clics, integrándolo en las tareas de reconstrucción estándar.
  • CT View&GO: Proporciona una variedad de aplicaciones y herramientas clínicas para una interpretación fluida en un único flujo de trabajo.
  • Care Dose 4D: Utiliza un auste automatico del nivel de dosis dependiente del tamaño del paciente basado en los valores de atenuación obtenido a partir del topograma estándar a lo largo del eje Z del paciente.

SOMATOM go.Now contiene características innovadoras y está al alcance de sus manos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Últimas Noticias

Copyright © 2019 Marketingmedico360.com - Todos los derechos reservados.