Noticias

VÍDEOS DE NUESTROS ESPECIALISTAS

Embarazo de Alto Riesgo

⭐️⭐️Si tienes un embarazo de alto riesgo, podrías tener preguntas. ¿Necesitarás atención médica prenatal especial? ¿Tu bebé estará bien? Obtén información sobre cómo promover un embarazo saludable.

⭐️⭐️Si tienes un embarazo de alto riesgo, tú y tu bebé tienen un mayor riesgo de tener problemas de salud antes y después del parto, y también durante este. Por lo general, se necesitarán controles y atención especiales a lo largo de todo el embarazo. Comprende cuáles son las causas de un embarazo de alto riesgo, y qué puedes hacer para cuidarte y para proteger a tu bebé.

⭐️⭐️¿Cuáles son los factores de riesgo de un embarazo de alto riesgo?
A veces, un embarazo de alto riesgo es el resultado de una enfermedad presente desde antes del embarazo. En otros casos, una enfermedad tuya o del bebé que se presenta durante el embarazo hace que este sea de alto riesgo.

Depresión en el Adulto Mayor

⭐️⭐️La depresión es una enfermedad mental. Es un trastorno del estado de ánimo en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante semanas o por más tiempo.

⭐️⭐️La depresión en los adultos mayores es un problema generalizado, pero no es una parte normal del envejecimiento. Con frecuencia, no se reconoce ni recibe tratamiento.

⭐️⭐️En los adultos mayores, los cambios en la vida pueden incrementar el riesgo de depresión o llevar a que la depresión existente empeore. Algunos de estos cambios son:Mudanza del hogar, como por ejemplo a un centro de la tercera edad, Dolor o padecimiento crónico, Hijos que dejan el hogar, Cónyuge y amigos cercanos que mueren, Pérdida de la independencia (por ejemplo, problemas para cuidarse sin ayuda o movilizarse, o pérdida de los privilegios para conducir).

El síndrome de Piernas Inquietas

⭐️⭐️El síndrome de piernas inquietas (SPI) fue descrito en 1672 por Sir Thomas Willis como “el movimiento espontáneo de las extremidades (principalmente las piernas) asociado con una sensación desagradable, a veces dolorosa, que se alivia al mover la extremidad afectada”.

⭐️⭐️Su presencia provoca un deterioro de la calidad de vida del paciente e incrementa la morbilidad y mortalidad cardiovascular.

⭐️⭐️Ponerse de pie y moverse puede ayudar a que desaparezca la sensación de malestar temporal. Los cuidados personales, los cambios en el estilo de vida o los medicamentos pueden ayudar.


¿Qué es la Lumbalgia?

⭐️⭐️Trastorno doloroso común que afecta la zona inferior de la columna vertebral.

⭐️⭐️El dolor lumbar es ocasionado por una lesión en un músculo (distensión) o en un ligamento (esguince).

⭐️⭐️Las causas más comunes son levantar objetos de forma incorrecta, la mala postura, la falta de ejercicio regular, las fracturas, las hernias de disco o la artritis.

⭐️⭐️Generalmente, el único síntoma es el dolor en la zona lumbar.
En la mayoría de los casos, el dolor de la zona lumbar desaparece sin necesidad de tratamiento al cabo de dos a cuatro semanas. La fisioterapia y los analgésicos pueden resultar útiles. En raras ocasiones, se necesita cirugía.


medicare-logo-white

Nuestro compromiso y responsabilidad con el paciente empieza desde el primer contacto en el que somos conocedores de tus problemas de salud y desde ya tendremos un vinculo basado en la confianza y empatía para que tu experiencia en CÉNTRO MÉDICO DIGITAL sea la mejor.

Últimas Noticias

Copyright © 2019 Marketingmedico360.com - Todos los derechos reservados.